Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a Swalk, el sitio web y / o aplicación móvil de Swalk ( “Swalk”, “nosotros”). Los siguientes términos y condiciones explican la forma en que puede usar el sitio web Swalk y la aplicación Swalk (colectivamente “Servicio”). Al descargar, acceder o utilizar el Servicio, usted manifiesta hecho que ha leído, de entendido y aceptado atenerse a estos términos y condiciones y la recopilación y uso de su información personal de conformidad con la Política de Privacidad de Swalk, teniendo en cuenta, pero no limitado a los visitantes , los usuarios y otros que acceden al Servicio ( “usuarios”).

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED RECONOCE TENER 13 AÑOS O MÁS, Y SI USTED TIENE 13 O MÁS, PERO ES MENOR DE 18, USTED RECONOCE QUE JUNTO CON SUS PADRES O TUTOR HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Swalk se reserva todos los derechos para modificar los términos y condiciones actuales sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente los términos y condiciones. El uso continuado del Servicio por los Usuarios seguido por la publicación de los cambios realizados, constituye la aceptación de dichos cambios.

Si no está de acuerdo con los términos presentados a continuación, se le prohíbe y debe abstenerse de utilizar el Servicio.

Propiedad

Contenido de Usuario Concesión de licencia

Al publicar, compartir o buscar información en o a través de Swalk, usted otorga expresamente, representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar, a Swalk libre de regalías, sublicenciable, transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva , licencia mundial para usar, reproducir, publicar, editar, traducir, distribuir, registrar, monitorear, modificar, exhibir públicamente y realizar trabajos derivados de toda dicha información en su totalidad o en parte, y en cualquier forma, medio o tecnología, ya sean conocidos o desarrollado en el futuro, para su uso en conexión con el Servicio. Toda la información que Swalk acumula se somete a la política de privacidad.

Swalk examinará la información antes o después de su publicación, prevendrá la publicación de información inapropiada o de otra manera inadecuada, falsa o errónea, o eliminará dicha información después de su publicación.

Swalk es el único que define los criterios para definir que información será publicada, el período de tiempo de su publicación, su ubicación, cómo y cuando aparezerá en el Servicio, su diseño y cualquier otro asunto relacionado con la publicación de la información dentro del Servicio. La información publicada o compartida por el usuario no refleja en ningún caso los puntos de vista de Swalk. La publicación de información no garantiza su validez, fiabilidad, exactitud, legalidad o estar al día.

Concesión de licencia Swalk

Swalk le otorga el derecho a utilizar el Servicio en conformidad con estos términos y condiciones. Su capacidad para utilizar el Servicio es limitada, no transferible, y no puede ser utilizada con fines comerciales.

Mensajes prohibidos

Está prohibido enviar contenido de naturaleza comercial (incluyendo publicidad), a menos que dicho contenido pertenezca a Swalk, el Servicio, o productos Swalk, y se ajuste estrictamente a estos términos y condiciones.

Cuando se envía el contenido para ser publicado por el Servicio, usted debe asegurarse de que es legítimo. Por ejemplo, no puede enviar contenido que:

  • esté disminuyendo o infringiendo los derechos de propiedad de otros, incluyendo pero no limitado a derechos de autor y marcas comerciales;
  • plantee un riesgo para la seguridad o la salud de una persona;
  • identifique otras personas sin obtener el consentimiento expreso y por escrito del sujeto de divulgación de sus datos personales, o afecte a menores de edad o identifique su información personal, incluyendo su nombre completo, edad, dirección o información de contacto;
  • sea ilegal, difamatorio, calumnioso o invada la privacidad de otros;
  • acose, sea ofensivo, amenazante o vulgar;
  • se caracterice por, o aliente el racismo o ilegalmente discrimine sobre la base de raza, origen, etnia, nacionalidad, religión, sexo, ocupación, orientación sexual, enfermedad, discapacidad física o mental, la fé, la opinión política o clase socio-económica;
  • fomenta un comportamiento criminal o conducta que constituiría un delito en virtud de cualquier ley, o podría dar lugar a responsabilidad civil o de otra demanda;
  • promueva esquemas piramidales, cartas en cadena o anuncios comerciales perjudiciales, o cualquier otra cosa prohibida por la ley o por estos términos y condiciones;
  • exprese falsamente que dicho contenido es patrocinado o aprobado por Swalk.

Los ejemplos anteriores de contenidos ilegales se hace sólo con fines ilustrativos y no constituyen en lista exhaustiva el contenido restringido.

Swalk podrá negarse a publicar, o inmediatamente eliminar cualquier contenido que envíe si usted o el contenido ha violado estos términos y condiciones o si inicia una comisión u omisión que sea perjudicial o pueda ser perjudicial para el Servicio, sus usuarios, Swalk o cualquiera de sus agentes o afiliados. En dichos casos, Swalk puede interrumpir el acceso al Servicio o impedir la publicación de contenido adicional en el Servicio. Las disposiciones de esta cláusula se hacen en adición a cualquier derecho otorgado a Swalk por cualquier ley.

Derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual en y para el Sitio, el Servicio y su base de datos, incluyendo derechos de autor, marcas, diseños industriales, patentes y secretos comerciales – son propiedad exclusiva de sus afiliados o Swalk o son exclusivamente licenciados para Swalk.

“Swalk” el logotipo de Swalk, y otras marcas y / o marcas de Servicio son propiedad de Swalk o sus filiales. No se pueden utilizar los logotipos o marcas para ningún fin, si no está expresamente autorizado en estos términos y condiciones o sin el consentimiento previo por escrito de Swalk.

El diseño, imagen comercial, y la “apariencia” de los mapas del sitio y el Servicio están protegidos por las leyes de derechos de autor de obras aplicables y Swalk y sus afiliados se reservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos. La licencia de Servicio que se le otorga en estos términos y condiciones no se extiende o incluye una licencia para utilizar los mapas mostrados en el Servicio o cualquier marca, indicador, logotipo o notación incrustado en los mapas que se visualizan en el Servicio. No puede copiar o imprimir más de una copia de cualquier dato o material que aparece en el sitio.

Swalk puede proteger el servicio por medios tecnológicos para prevenir el uso no autorizado del Servicio. Usted se compromete a no eludir estos medios. Sin perjuicio de los derechos de Swalk bajo condiciones de estos términos y condiciones o bajo cualquier ley aplicable, usted es notificado que todo intento de violación o violación de esta disposición dará lugar a la terminación de todos sus derechos bajo condiciones de estos términos y condiciones. Si usted elude cualquiera de los medios tomados por Swalk para proteger el Servicio de uso no autorizado, debe cesar inmediatamente todo uso del Servicio, y se compromete a hacerlo.

Limitación de Responsabilidad y Garantía

SWALK OFRECE EL SERVICIO Y EL CONTENIDO INCLUIDO EN EL MISMO PARA USO “COMO ES” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO SE PUEDEN PERSONALIZAR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CADA USUARIO. POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LAS CARACTERÍSTICAS, CALIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMPATIBILIDAD, EL RENDIMIENTO, SEGURIDAD O EXACTITUD.

Swalk renuncia a cualquier garantía relativa de las rutas presentadas y / o mostradas por el Servicio. Como por ejemplo, las rutas catalogadas como seguras por el Servicio pueden resultar peligrosas y podrían representar una amenaza a la integridad personal, la vida, la salud, el cuerpo del usuario y posesiones personales y / o de terceros. Además, Swalk no es responsable de la exactitud de los mapas, rutas de navegación, al caminar, al conducir, utilizar el transporte público o al andar en bicicleta o cualquier contenido que se presenta o se muestra en el Servicio. La información que se presenta o se muestra por el Servicio ‘puede contener errores y omisiones generados por los informes de usuarios, que pueden ser inexactos o falsos. Este problema es inherente a cualquier Servicio basado en una comunidad que opera bajo la interpretación de la información de los usuarios. Swalk se esfuerza por ofrecer un Servicio satisfactorio y una buena experiencia para el usuario, sin embargo, Swalk no garantiza que el Servicio se prestará de forma interrumpida o sin errores. Del mismo modo Swalk no justifican en ningún caso que el Servicio esta asegurado y libre de acceso no autorizado a las computadoras de Swalk, libre de mal funcionamiento, fallos, errores e inmune a los daños incluyendo, pero no limitado a fallas de hardware, software y comunicación de software, que ocurran en Swalk o cualquiera de sus proveedores.

Mediante la lectura de los términos, usted reconoce y acepta que usted asume la responsabilidad total, exclusiva y única para el uso, la interpretación y la confianza en el Servicio. De la misma manera que reconoce y acepta que el uso, la interpretación y la confianza en el Servicio se hace enteramente a su propio riesgo. Además, usted reconoce y acepta que es su responsabilidad cumplir con todas las leyes vigentes y aplicables al utilizar el Servicio.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SWALK, SUS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS, AGENTES Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO SERAN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, GASTO, PAGO O DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O CUALQUIER OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES) OCASIONADOS AL USUARIO EN CONSECUENCIA DEL USO DEL SERVICIO O LA IMPOSIBILIDAD DE USARLO, O DE CUALQUIER FALLO, ERROR, O UNA AVERÍA EN LA FUNCIÓN DEL SERVICIO, O DESDE CUALQUIER FALLO O ERROR COMETIDO POR NUESTRO PERSONAL O CUALQUIER PERSONA QUE ACTÚE EN SU NOMBRE, O DE SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO DEL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO PROCEDENTE DE TERCEROS, O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN CON EL SERVICIO, O CON OTROS USUARIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O DE CUALQUIER RECHAZO O CANCELACIÓN DE SU CUENTA DE USUARIO O DE LA RETENCIÓN, ELIMINACIÓN, DIVULGACIÓN Y CUALQUIER OTRO USO O PÉRDIDA DE SU CONTENIDO DEL SERVICIO. EN CUALQUIER CASO, SU ÚNICA SOLUCIÓN SE LIMITA A BUSCAR CORREGIR ERRORES O MAL FUNCIONAMIENTOS Y A LA LUZ DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES.

Violación e indemnización

Sin perjuicio de cualquier ley, usted está de acuerdo en compensar y mantener libre de daños a Swalk, sus empleados, oficiales, directores y agentes, así como todos los anunciantes de terceros y contra todas las reclamaciones, daños, gastos, pérdidas y responsabilidades que surjan como consecuencia de su violación de estos Términos y Condiciones. Esta indemnización se destina a cubrir todos los gastos, pagos, pérdidas, pérdida de beneficios o cualquier otro daño, directo o indirecto, monetarios o no monetarios, incurridos por Swalk, sus empleados, funcionarios, directores o agentes como consecuencia de la violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitado a gastos legales y honorarios de abogados.

Privacidad

Swalk respeta su privacidad durante el uso del Software y el Servicio. Nuestra política de privacidad relacionada con el Servicio esta accesible en la página web y es una parte integral de estos Términos y Condiciones. Dado que la política de privacidad está sujeta a actualizaciones periódicas, se recomienda revisar periódicamente la política por actualizaciones.

Modificaciones al Servicio y Software

Swalk puede, ya sea parcial o en su totalidad y sin estar obligado a proporcionar previo aviso – modificar, adaptar o cambiar el Servicio, las características del Servicio, la interfaz de usuario, el diseño, el alcance y la disponibilidad de los contenidos en el Servicio y cualquier otro aspecto relacionado con el Servicio. Usted no tendrá ninguna reclamación, queja o demanda en contra de Swalk por aplicar los cambios o por fallos relacionados con la búsqueda de dichos cambios.

La terminación del Servicio

Usted puede terminar su uso del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted no está obligado a advertir a Swalk de dicha terminación. Sin embargo, si también quisiera que Swalk eliminara su cuenta de Swalk y su información personal contenida en la cuenta, por favor, utilice la función “Eliminar cuenta” en la aplicación. Al recibir dicha solicitud , Swalk hará todos los esfuerzos razonables para eliminar dicha información, sin embargo, mantenga en mente que su información puede ser retenida en nuestro sistema de copia de seguridad por algún tiempo.

Swalk puede, en cualquier momento, terminar la prestación del Servicio en su totalidad o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, a su entera discreción.

Las modificaciones de estos Términos y Condiciones

Swalk puede modificar Condiciones de estos términos de un momento a otro. Si se introducen cambios fundamentales, un aviso será publicado en la versión actualizada del software, así como en la página web del Servicio. El uso continuado del Servicio después que los términos se han modificado significa la aceptación de los Términos actualizados. Si usted esta en desacuerdo con los Términos actualizados o con cualquiera de los términos dentro de ellos, debe interrumpir todo uso del Servicio.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos, el software y el servicio se regirán por las leyes del Estado de Hamburgo únicamente, sin dar efecto a cualquier conflicto de principios legales. Cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de, o relacionado con las cláusulas de estos Términos y Condiciones, el software y el servicio, estarán bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Hamburgo, Alemania.

Limitaciones

Si usted desea presentar cualquier causa de acción contra Swalk, que surja de o relacionados con el software o Servicio Swalk, debe hacerlo dentro de un (1) año del día en que se da cuenta de la causa de acción. Al no presentar una demanda dentro del plazo mencionado dará lugar a la restricción permanente de la causa de la acción, y constituirá su renuncia completa y definitiva de la demanda.

Cesión de Derechos

Usted no puede ceder o transferir sus derechos sobre y para el Servicio, sin el consentimiento previo por escrito de Swalk. Swalk podrá ceder sus derechos sobre el Servicio a un tercero a su discreción única y absoluta, siempre que el tercero se continúe con las obligaciones de Swalk hacia usted bajo estos Términos y Condiciones.

Términos completos

Estos Términos, junto con la políticas que son una parte integral de estos Términos y Condiciones, es decir, las políticas de privacidad, serán todos constituyentes en el acuerdo completo entre usted y Swalk. En caso de inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y la sinopsis de los términos que se presentan al usuario durante la instalación del software, prevalecerán estos Términos y Condiciones.

Ninguna relación jurídica

Estas condiciones de uso y su uso del Servicio, incluyendo la presentación de contenido en el Servicio, no lo hacen, y no deberán interpretarse como la creación de cualquier tipo de relación, asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado en cualquier forma y de cualquier tipo entre las partes del mismo. La utilización del Servicio está pensado para su disfrute, beneficio y la prestación del Servicio a usted (sujeto a su cumplimiento con estos Términos y Condiciones) constituye la única y suficiente consideración de que usted tiene derecho a recibir contenido u otras contribuciones que usted haya hecho al Servicio Swalk, sus contenidos, mapas y cualquier otro dato.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros acerca de cualquier cuestión sobre el Servicio, a través del correo Swalk@swalk-app.com.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a su consulta con prontitud.

 

Última modificación: 05 de Octubre del año 2016